Condiciones Generales

Precio

 

:

Precio en Soles incluido IGV.

       

Forma de pago

:

Factura comercial – contra entrega en nuestras oficinas (Pagos en efectivo, depósito o transferencia).

Lugar de entrega

:

Oficinas del cliente (Dependiendo de la ruta de reparto).

Tiempo de entrega

:

Productos disponibles en stock: 1-3 Días hábiles posterior a la confirmación del abono.

   

Productos sin Stock, se entregara en 7 - 8 semanas posteriores a la confirmación del abono.

   

(*La entrega en provincias dependerá del tiempo de envío al lugar de destino).

Tipo de cambio

:

Taza de cambio del día

     

Calibración

:

Nuestros equipos vienen calibrados de fábrica. Sin embargo, la calibración bajo trazabilidad de Indecopi tiene un costo adicional.

     

Garantía

 

:

1 Año contra defectos de fabricación.

       

Envío a provincia

:

Se adicionará el precio de transporte, este dependerá de la tarifa de cada empresa transportadora y las cantidades a transportar, el comprobante de pago de transporte se enviara al cliente.

 

Razón Social

:

ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.

 

RUC

:

20296021408

 
       

Cta. Cte.  En Soles a nombre de  ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.

 

BBVA Banco Continental

:

0011-0148-01000-27939-46

 

CCI (BBVA)

:

011-148-0001000-27939-46

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proceso de compra
Nuestras ventas son a través de nuestro SITIO WEB, cotizaciones vía correo electrónico, en nuestras oficinas y bajo las condiciones que se exponen a continuación. Cualquier otra condición de venta requerida por nuestro cliente, requerirá nuestra aprobación por escrito.

Forma de pago
Contado contra entrega en nuestras oficinas o transferencia bancaria. Los precios incluyen IGV, más no gastos de transportes. Se aplicará un recargo para envíos a provincia dependiendo del destino.

Transferencia bancaria
Para esta forma de pago, facilitaremos el número de cuenta en nuestras cotizaciones y en el momento de la confirmación del pedido.


Plazos de entrega
Estos se realizan en un plazo medio de entre 1 y 3 días hábiles (salvo equipos no disponibles en stock, o equipos que requieran certificado de calibración opcional). El plazo empieza a partir de nuestra fecha de confirmación del pedido y fecha de pago. Los días de entrega son de lunes a viernes, excepto festivos.

Lugar de entrega Lima
Una vez confirmado el pedido por nosotros y previo pago, la entrega de equipo se realizará en nuestras oficinas en Calle Francisco de Toledo 165 Surco, en nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m -1:00 p.m / 02:00 p.m - 5:30 p.m

Entrega en Provincias
Una vez confirmado el pedido por nosotros y previo pago el plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en horario laboral por la agencia de transporte durante la mañana o tarde.


Incidencias: Una vez recibido el paquete por parte del cliente, cualquiera que sea el destino, este tiene 24 horas para comunicar y reclamar cualquier incidencia ocurrida con el envío (falta o desperfecto del material, rotura, etc.)

Cambios y Devoluciones

Se procede con el cambio de productos siempre y cuando cumpla los términos de garantía descritos aquí mismo, mientras que la devolución de dinero procede bajo una penalidad mínima de S/ 10 (Diez nuevos soles) adicional a otros gastos administrativos siempre y cuando el producto no haya sido facturado, si el producto ha sido facturado no existe posibilidad de devolución.

Garantía
Todos nuestros equipos tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de la factura. En caso de mercancía defectuosa de fábrica, la empresa se reserva el derecho de analizar el problema técnico para luego de 04 días anunciar el cambio del equipo. El cambio no será posible si es que el equipo fue averiado por el comprador. No hacemos devolución de dinero por cualquier artículo comprado.

La empresa Armotec Contratistas Generales SAC tiene derecho de rechazar la reclamación del Comprador en cuanto a la Garantía en los casos siguientes:

El tiempo de garantía se ha terminado;
Pruebas evidentes de modificación del equipo;
Daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc;
La garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como incendios, entrada de objetos o líquidos, descargas electroestáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros factores exteriores);
Los daños causados por el mal uso del instrumento, golpes, manchas, roturas o aplicación indebida de las instrucciones.
También están exentos de garantía los componentes de desgaste, como baterías, fusibles, puntas de prueba, bombillas, etc.
En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía (y deberá indicar por escrito la anomalía detectada).


Antes de enviarnos un producto por garantía, comuníquese con nuestro personal técnico para acordar todos los detalles.
Si después del diagnostico, el cual tiene una duración de 6 días, nuestro centro de servicio decide que el caso es objeto de garantía se hará la reposición de la mercancía, en caso no se disponga del equipo en stock, el tiempo de entrega para la reposición será en un plazo de 6 - 7 semanas a partir de la recepción del equipo.

Calibración de equipos
Los equipos entregados por nuestra empresa ARMOTEC son calibrados en fábrica. Sin embargo, por motivos de transporte desde origen, podría surgir una descalibración. Por lo tanto, no garantizamos que, al realizar una medición, el error se encuentre entre los rangos permisibles. Sugerimos solicitar el servicio de calibración a una empresa certificada por una entidad reguladora

Términos y condiciones de servicio de soporte técnico dentro de garantía:

  • El cliente debe acreditar haber adquirido el equipo por medio de nuestra empresa
  • El equipo pasará una evaluación para verificar de que el desperfecto se debe a un defecto de fabricación
  • El proceso de evaluación toma de 1 a 3 día hábiles dependiendo de la disponibilidad de los técnicos
  • Dependiendo del desperfecto, el equipo será reparado o reemplazado por una nueva unidad

Términos y condiciones de servicio de soporte técnico fuera de garantía:

  1. De encontrarse fuera de garantía o encontrar evidencia de un mal uso del equipo, el servicio de soporte técnico no será gratuito y su costo dependerá de la complejidad del desperfecto
  2. Los costos de piezas de recambio y repuestos se cobrarán por separado

Promociones y precios Armotec
Algunos de los instrumentos de la tienda Armotec cuentan con ciertas promociones o rebajas de carácter temporal. Estás promociones están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.
Los precios definitivos y actualizados son los que puedes encontrar en esta página web (www.armotec.pe); si encuentras un precio diferente en cualquier otra página será debido a un error o a que este se encuentra desactualizado. Por lo tanto, el precio que prevalece es el que se muestra solo en esta página web.


Amotec agradece su confianza y queda a su disposición para cualquier duda o aclaración respecto a nuestras condiciones generales, el teléfono 274-3414/ 274-3401, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparación de Muestras Metalográficas

Preparación de Muestras Metalográficas

Filamentos de impresora 3D

Filamentos para
3D PRINTER

Analizador de Alimentos

Analizador de Alimentos

Analizador de alimentos