básculas

-1

    Visto como: Grid Lista

    • Vista Rápida

      La serie de básculas Raven cuenta con un diseño impactante y facilita la eficiencia de pesaje y cálculo de precios. Sus pantallas delanteras y traseras son visibles por el operador y el cliente, lo que permite la verificación de precio y cantidad. El teclado de la Raven es fácil de usar y está sellado para impedir la entrada de suciedad, mientras que su gran plato de acero inoxidable se remueve fácilmente para permitir una limpieza rápida entre las ventas. Para una configuración rápida y operación fácil, la Raven tiene 40 teclas. Ideal para su uso en los stands o en los mercados agrícolas, la batería recargable incluida proporciona varios días de trabajo con una sola carga. Las patas ajustables pueden ser bloqueadas para ayudar a estabilizar la unidad en los mostradores. La Raven es aprobada por NTEP.

    • Vista Rápida

      Con un plato de acero inoxidable y carcasa lavable con clasificación de protección IP66, la serie WBZ es ideal para la preparación de alimentos, plantas de envasado e instalaciones de agricultura. La pantalla retroiluminada de gran tamaño es fácil de ver y proporciona peso, precio por unidad y el costo total. Para la portabilidad completa, la WBZ funciona con un adaptador de CA o batería recargable. Las básculas de comercio WBZ son legales para el comercio aprobado, haciéndola ideal para mercados agrícolas o tiendas de helados.

    • Vista Rápida

      Básculas de mesa de GBK durables y flexibles, proporcionan un valor excelente para empresas que necesitan una báscula para realizar múltiples funciones. La serie GBK es adecuada para uso en plantas de producción, en panaderías, en el envío y recepción de operaciones, en las operaciones mayorista e incluso durante las subastas.

      Todos los modelos GBK disponen de un teclado numérico completo y luces LED de control de peso para simplificar la operación.

    Open chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?