medidor de distancia

-1

    Visto como: Grid Lista

    • Vista Rápida

      Distanciómetro ideal para el profesional del sector construcción, el agente inmobiliario y el técnico en la empresa. El punto láser es perfectamente visible y permite con ello visualizar con exactitud el punto de medición incluso a grandes distancias.

    • Vista Rápida

      Medidor de distancia láser: Diseñado con funciones versátiles y especialmente para necesidades de distancia de alta precisión mediciones; ligero y muy simple, instantáneo, confiable a medida, una herramienta que hace su trabajo significativamente más fácil; Precisión notable y rápida velocidad de medición; Intensidad láser indicación; Ergonómica innovadora diseño de estructuras; Volumen y área inteligentes. Cálculos basados en la longitud medida, anchura y altura, sin necesidad de manual. Ampliamente utilizado en el hogar y la ingeniería. Decoración, construcción, bienes raíces, jardinería, urbanismo, proyecto de agua. Seguimiento, etc.; un sustituto perfecto de herramientas de medición tradicionales (cinta, regla).

    • Vista Rápida

      Este medidor de distancia profesional utiliza la tecnología láser para medir la distancia, el área y el volumen de manera precisa, rápida y conveniente. Tiene un amplio rango de medición de 50 m (164 pies) y una precisión particularmente alta de ±2 mm. Además, este medidor puede hacer uso del Teorema de Pitágoras para medir distancias o longitudes indirectamente cuando la medición directa no es factible.