microscopio trinocular

-1

    Visto como: Grid Lista

    • Vista Rápida

      El VE-065 es un microscopio especializado para comparación simultánea de muestras. Cuenta con cabeza de montura doble adaptada sobre dos cuerpo de microscopio. Su tercer ocular permite documentar sus observaciones con ayuda de un dispositivo digital (no incluido). Ideal para comparación de muestras como fibras, cabellos, filamentos, insectos, polen, esporas. Con posibilidad de configuración opcional para microscopio de comparación para balística.

    • Vista Rápida

      El VE-T2 cuenta con un tercer ocular que lo convierte en un equipo adaptable a múltiples dispositivos de toma de imagen y video (no incluido). Ideal para trabajo de rutina en laboratorios clínicos y centros educativos que desean documentar su trabajo.

      Además de su diseño ergonómico e iluminación LED, este equipo ofrece una experiencia de trabajo única, ya que se puede usar fuera del laboratorio hasta por 4 horas gracias a sus baterías recargables.

    • Vista Rápida

      Microscopio Trinocular con óptica plan-acromática con corrección al infinito adecuado para universidad, investigación, diagnóstico y documentación.

    • Vista Rápida

      El microscopio VE-T300 fue diseñado para profesionales y es ideal para investigación, educación superior y trabajo de rutina en laboratorios clínicos, gracias a sus componentes ópticos de excelente calidad y su iluminación LED altamente eficiente.

    • Vista Rápida

      Microscopio de fluorescencia trinocular con efectos de observación amarillo verdoso en la banda B con rangos aplicables para FITC, naranja de acridina y auramina O. Color rojo de banda G con rangos aplicables para TRITC, rodamina B200 y yoduro de propidio.

    • Vista Rápida

      VE-41 tiene la posibilidad de adaptar un dispositivos de imagen y video gracias a que cuenta con una cabeza triocular. El microscopio VE-41, agrega un sistema de ahorro de energía, que se activa cuando el usuario se ausenta por mucho tiempo del microscopio, favoreciendo el ahorro de energía y prolongando la vida útil de nuestra iluminación LED.

    • Vista Rápida

      El VE-407 es un microscopio metalúrgico invertido, ideal para su uso en control de calidad y producción en procedimientos industriales. Se puede utilizar para la observación y medición de superficies metálicas, cristales, circuitos, polvos y materiales no translúcidos.