microscopios monoculares

-1

    Visto como: Grid Lista

    • Vista Rápida

      El VE-JI es el microscopio educativo ideal para niños de 8 años y el dispositivo perfecto para introducir a los estudiantes al fantástico mundo de la ciencia.

    • Vista Rápida

      El microscopio VE-MI fue especialmente diseñado para fines educativos. Ideal para aplicaciones de ciencia básica y trabajo de campo gracias a su batería recargable y hasta 40 horas continuas de uso con una sola carga. Su diseño simple y excelente calidad lo hacen ideal para la observación de flores, plantas, hongos, polen, extremidades de insectos, protozoos y moho en pan o fruta.

    • Vista Rápida

      El microscopio VE-M3 está especialmente diseñado para fines educativos. Ideal para aplicación en ciencias en los niveles básico e intermedio. Es un dispositivo totalmente portátil gracias a sus baterías recargables, que permiten 4 horas continuas de funcionamiento con una sola carga.

    • Vista Rápida

      El VE-M4 es el microscopio ideal para entornos educativos y de laboratorios. Su etapa mecánica facilita las observaciones de la muestra y la iluminación LED evita que el dispositivo se caliente.

    • Vista Rápida

      Microscopio profesional de placa ancha, ideal para educación superior, investigación y trabajo de rutina en laboratorios clínicos. Adecuado para microscopía de frotis, espermatobioscopia, diversidad celular en hematología, recuento celular en cámaras Neubauer, observación de la disposición y organización celular en diferentes tejidos, observación de sedimento urinario y ovario de heces y exámenes de parásitos.