Nosotros

 

Armotec es una empresa peruana líder, con una larga y fructífera experiencia en el mercado nacional; fue creada como una organización dedicada a la comercialización y distribución de equipos de alta tecnología, incluyendo con ello un completo programa de capacitación, soporte técnico y mantenimiento; así como el asesoramiento y elaboración de proyectos.

Armotec; cuenta con el apoyo y asistencia de las compañías a las que representa creando así, una sociedad estratégica con empresas importantes ; con las que hemos logrado consolidarnos en el mercado de equipos para la investigación, entrenamiento y producción.
Contamos con un Staff de profesionales peruanos altamente calificados, quienes constituyen un eficiente equipo humano que brinda de manera directa nuestros servicios dentro de todo el territorio peruano.

Armotec. cuenta con el más completo catálogo de productos disponibles en línea, un sistema de órdenes en línea; servicios que abren una ventana hacia el desarrollo de negocios y ponen de manifiesto la proyección de la empresa hacia la modernidad.

Nuestro plantel ejecutivo ha programado mantener el ritmo de crecimiento histórico de la empresa sobre la base de ofrecer la más reciente tecnología, mantener un amplio y variado stock de productos y brindar servicios diferenciales con estándares de calidad internacionales.

Visión

Orientar el mercado tecnológico, hacia productos de calidad para contribuir al desarrollo de la investigación, brindando un servicio de excelencia.

Misión

Lideramos el sector tecnológico peruano y buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes en los servicios de Comercialización y Servicio Post venta dentro de un ambiente que propicia el trabajo en equipo y la realización de nuestro personal.